Info Covid 19

La protección y seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro equipo siempre ha sido una prioridad para nosotros y es por ello que en la situación actual hemos adoptado una serie de medidas adicionales para ofrecerles una experiencia confiable.

 

Antes del ingreso a nuestras instalaciones, en cumplimiento de los protocolos sectoriales dictados por las autoridades gubernamentales, se procederá a la medición y registro de la temperatura. En caso presente más de 38ºC no se permitirá la entrada en cumplimiento de la legislación vigente y se informará a las Autoridades Sanitarias.

Una vez hayan ingresado a las instalaciones, sus pertenencias (maletas, carteras, etc) serán desinfectadas con los productos adecuados y con una lámpara de rayos ultravioleta para mayor seguridad. También se solicitará procedan con la desinfección de manos y calzado adecuadamente y que porten su mascarilla correctamente colocada y en buen estado, tal y como también hacemos con nuestros colaboradores y proveedores.

                                                                                                      HABITACIONES

Debido a las normativas sanitarias dictadas por el Gobierno en la situación actual, mientras estén vigentes y para salvaguardar su salud la configuración de habitación doble con camas separadas y Junior Suites Triples únicamente se facilitarán en el caso de que el titular de la reserva proporcione una declaración jurada donde figure que los ocupantes de dicha habitación forman parte de un mismo núcleo de convivencia familiar. En caso de no recibir dicha Declaración Jurada únicamente se ofertarán con configuración matrimonial. En cumplimiento de las normativas de salud vigentes actualmente, el aforo de algunos tipos de habitación ha sido modificado para su protección. El Departamento sin cocina tendrá una capacidad máxima de 4 huéspedes y la Junior Suite familiar tendrá una capacidad máxima de 3 personas. Las habitaciones que disponen de camarote están sujetas también a restricciones según las nuevas normativas vigentes, por lo que el uso del camarote superior no está permitido por el momento. Hemos reducido los puntos de contacto frecuente y aplicamos aún más rigurosidad en la desinfección de los que no se han podido eliminar tales como controles remotos, interruptores y enchufes, cortinas, caja de seguridad, teléfono, secadora de cabello, etc.

 

                                                                                             POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Hemos realizado ajustes en nuestras políticas de cancelación para brindar la máxima flexibilidad en estos tiempos. • Reservaciones canceladas hasta 30 días antes de la fecha de llegada: no le cobraremos cargos y será devuelto el depósito en caso se haya efectuado. • 30 días antes de la llegada se le cargará el 50% del monto de la estadía una vez aceptadas las condiciones de uso de las instalaciones en el contexto del Covid19 y la autorización del cobro remoto en la tarjeta consignada al momento de la reserva por los importes pendientes de su reserva y consumos generados en el establecimiento durante su estadía. Si no se facilitan estas dos confirmaciones expresas, se considera que la reserva ha sido anulada por el cliente. • Una vez confirmada la reserva mediante el cobro del 50% y debido al contexto actual, si necesita cambiar las fechas de su estadía puede hacerlo hasta 7 días antes* de su fecha de llegada. Si no se facilita dicha modificación en el plazo indicado se considerará no show con cargos. * Cualquier cambio en la reserva existente, estará sujeto a disponibilidad y diferencias de tarifa. **Para cualquier asistencia sobre su reserva, por favor contacte con nuestro equipo de reservas a reservas@hoteldelmarmancora.com o por Whatsapp +51 943 335 202. Para reservas hechas mediante un agente de viajes o una plataforma de reservas en línea (Booking.com, Expedia, etc) contacte con ellas directamente para obtener información sobre sus políticas y recibir asistencia.

                                                                                     SALUD, SEGURIDAD Y BIENESTAR

 

Nuestra prioridad siempre es la salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y de nuestro equipo y nos mantenemos atentos a todas las recomendaciones y procedimientos indicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), World Travel and Tourism Council (WTTC) Ministerio de Salud (MINSA), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y de las Autoridades Regionales y Locales. Hemos implementado un Plan para la Vigilancia, Prevención y Control frente al Covid19 presentado al MINSA el día 15 de Septiembre de 2020 que ha sido cuidadosamente diseñado para minimizar riesgos para todas las personas que se encuentran en Suites del Mar.

Cambios en la rutina de limpieza:

Hemos reforzado los procedimientos de limpieza mediante el diseño de una programación que eleva nuestro standard todavía más. - Aparte de realizar una limpieza rigurosa como siempre se ha hecho, las habitaciones son desinfectadas con productos de grado hospitalario y que cuentan con la autorización de la DIGESA y recomendados por la OMS. - La desinfección previa a su llegada se complementa mediante el uso de una lámpara de infrarrojos y ozono de acción virucida y germicida. Se deja a elección de cada cliente el refuerzo de esta desinfección mediante el uso de una lámpara de infrarrojos y ozono durante su estadía. Las instrucciones para el uso y reserva de este servicio figuran en un anexo al final de este documento. - Hemos incrementado la frecuencia y procesos de limpieza y desinfección de las áreas comunes y superficies de mayor contacto (barandas, llaves de luz, lobby, mostrador de recepción, etc) - Hemos adoptado un sistema de check in remoto para minimizar el contacto físico y agilizar los trámites de manera que puedan concentrarse en disfrutar desde el primer minuto. - Las llaves de las habitaciones, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y cualquier otro elemento que se entregue en recepción pasan por un proceso de desinfección con los productos químicos más adecuados para cada caso y además por un proceso de desinfección con rayos ultravioleta. El proceso de desinfección con rayos demora al menos 3 minutos, agradecemos su comprensión. - Agradecemos su colaboración al priorizar el pago mediante medios sin contacto (códigos QR, transferencias bancarias, etc) - Hemos colocado puntos de desinfección dotados con alcohol en gel en lugares estratégicos de nuestras instalaciones. Además encontrará recipientes adecuados para que pueda desechar guantes, mascarillas y pañuelos usados con la máxima seguridad. - Con el objetivo de reducir el riesgo lo máximo posible, nuestros colaboradores han recibido una capacitación para el desarrollo de sus labores en este nuevo contexto. Además están equipados con los EPP adecuados para cada tipo de labor. - Mediante cartelería informativa se recuerda a todas las personas que se encuentran en el recinto la necesidad de respetar la distancia de seguridad, el uso de mascarillas, instrucciones para el correcto lavado de manos, etc.

Durante la estadía:

 

En Suites del Mar Mancora estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores. Para reducir los riesgos y en cumplimiento de las normativas vigentes, hemos adoptado algunos cambios en nuestros servicios que se irán actualizando en función de las normativas que promulgue el Gobierno de la República del Perú. - El servicio de desayuno ha cambiado, ahora dispone de más opciones para disfrutarlo a su gusto. Puede solicitar desayuno a la habitación programado con 24 horas de antelación coordinando con Recepción hora y alimentos que desea y que puede seleccionar de la carta de desayuno escaneando el código QR de la carta de desayuno, o si prefiere puede tomar su desayuno en nuestro restaurante respetando el aforo y la distancia de seguridad.

                                                                                                       RECUERDE

Para minimizar el riesgo de contagios hemos reducido el aforo de nuestras áreas comunes para respetar la distancia de seguridad entre núcleos de convivencia. Esta restricción también afecta al restaurante. Agradecemos su colaboración. - La distancia entre mesas se ha ampliado para seguridad de todos. Les recordamos que únicamente pueden compartir mesa con los integrantes de su núcleo de convivencia y que solamente ellos están autorizados a asistir a los menores de su grupo y/o a personas con dificultades o necesidades especiales. - Nuestro personal ha sido capacitado en el manejo de alimentos y desinfección de los mismos, de los utensilios empleados y de sus áreas de trabajo. - En cumplimiento de los Protocolos Sectoriales emitidos por Mincetur, queda restringido el uso de la piscina, sala de masajes y gimnasio hasta que se publiquen sus protocolos individuales. Una vez se hayan dado a conocer, el uso de estos servicios queda sujeto a la normativa que indique el Gobierno. - El uso de la playa queda sujeto a las normativas locales y gubernamentales que se darán a conocer según se vayan sucediendo. Por el momento está permitido caminar por la playa, hacer deporte y realizar deportes acuáticos, no así permanecer en la misma sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad entre núcleos de convivencia. - Agradeceremos mucho que informe a cualquier miembro del equipo que se encuentre en las inmediaciones cuando termine de utilizar las reposeras, camas balinesas, muebles de la sala de té, etc a fin de que podamos desinfectarlas tras el uso. - Si desea realizar visitas o actividades turísticas, le recomendamos lo haga con entidades que hayan implementado su plan de vigilancia y estén aplicando su protocolo debidamente. Les recordamos que todas estas medidas se toman por la propia seguridad de los turistas y para proteger a la población de Mancora. - Podemos recomendarles restaurantes y otros establecimientos que están aplicando las medidas sanitarias de acuerdo a la Ley. - La empresa de transporte con la que colaboramos habitualmente cuenta con los permisos necesarios para hacerlo y ha implementado su plan de seguridad sanitaria.

RECUERDE: Agradecemos en todo momento su colaboración para mantener y respetar todas las medidas necesarias para protegerles a ustedes y a nuestro equipo de la manera más adecuada. - En caso de que durante su estadía presente alta temperatura o sienta síntomas relacionados con Covid19 le agradeceremos permanezca en su habitación, contacte telefónicamente o por WhatsApp con recepción y comunique la situación. Además puede llamar al número 106 (Samu) o al 177 (ESSALUD) para hablar con especialistas médicos del Estado y recibir una guía más específica sobre su estado. Por nuestra parte comunicaremos su caso a la Autoridad Sanitaria del área y le brindaremos el apoyo necesario. - En caso sea necesario el traslado a otra ciudad con movilidad privada o que guarde cuarentena en nuestro establecimiento o en algún otro, dichos gastos son por cuenta del huésped. - Por la seguridad de los demás huéspedes y de nuestro equipo, usted es responsable y se compromete a notificarnos en caso tenga síntomas o resulte caso confirmado de Covid19 en los 15 (quince) días posteriores a su salida de Suites del Mar. - Por la seguridad de los demás huéspedes y de nuestro equipo, durante el marco sanitario actual el servicio de restaurante se prestará únicamente a los huéspedes registrados y se restringirá el acceso de visitas. En caso de permitirse, no podrán permanecer en el establecimiento hasta más tarde de las 19:00 horas y no se permite el acceso a las habitaciones de los huéspedes.

 

Llamanos

(0051)-(073)-496852

Escribenos un whatsapp

(0051) 943 335 202

 

Encuentranos

Playa del amor 48

 

www.hoteldelmarmancora.com

www.suitesdelmarmancora.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow